lunes, 2 de marzo de 2009

El 7 de Marzo Werken Radio vuelve a las ondas


Por Konsejatü Chafün Williche Chilwe 2 Mar, 2009

Werken Radio, el programa informativo sobre el quehacer de las comunidades williche y del Consejo General de Caciques Williche de Chiloé reanuda sus emisiones a partir del 7 de Marzo en las emisoras ‘Estrella del Mar’, ‘Quellón FM’ y ‘Radio San Carlos’ de la comuna de Chonchi.

werken-radioRadio San Carlos se ha incorporado en esta colaboración con el Consejo General de Caciques Williche otorgando un espacio gratuito en su programación para la emisión del programa Werken. Don José Raúl Bórquez, propietario de la emisora ha manifestado su entera predisposición para colaborar con el Consejo de Caciques en la difusión de sus contenidos informativos. El horario de emisión en Radio San Carlos será ´todos los días sábado a las 13:00 horas.

Radio Estrella del Mar y Radio Quellón FM emitirán el programa Werken los días sábado a las 9:00 horas y también estará en nuestro Werken Williche Digital con la dirección web:

http://werken.williche.org/?page_id=567

El Consejo de caciques agradece la colaboración en la difusión del acontecer williche a estas tres emisoras de la Isla de chiloé.

FÜTA NEWEN PARA ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE ESPACIO ES DE COMENTARIOS PU LAMNGEN