lunes, 29 de agosto de 2011

Lamngen acusa de discriminación a su profesor de Magíster


marri marri lamngen. soi karina kancejo, de huilio freire, estudio un magister en educacion en la ufro (temuco warria). Desde hace un tiempo frente a mi postura de defender a mi pueblo y realizar todos mis trabajos enfocado a ello, e recibido por parte de algunos profesores de esta universidad discriminacion y menoscabo de mis trabajos. El primero de ellos fue la defensa de lo expresado por el lamngen Hector Llaitul en una de sus cartas, en este trabajo hise un analisis y justificacion desde la academia, para que fuese "correcto" y cumplir con lo pedido en el trabajo, pero el profesor sin mayor justificacion lo encontro malo y estuvo a punto de reprobarme, siendo que en comparacion con los demas y a juicio de compañeros fue uno de los mejores (este trabajo se puede rebisar en www.amulepe-chillkatufe.blogspot.com) y el sabado recien pasado, tuve mi primera reunion de tesis de magister, en la cua el profesor Jose Salazar me dijo: "entonces no se meta en pelea de perros grandes mija", al expresarle que no tengo plata para comprar los libros que pidio y que solo puedo fotocopiarlos. Ante esta situacion me senti discriminada y menoscabada, el que no cuente con libros originales no significa que mi investigacion es peor, lo cual deja entrever que el trasfondo de esto es la investigacion que pienso llevar a cabo sobre educacion intercultural y sus alcances.
Hago publica esta situacion, junto con mandar una carta a la directora del magister, solicitando cambio de profesor guia de tesis. Y que este señor Salazar no se preocupe, que soi bien kiltra y que si es necesario peliarè con los perros grandes, por nuestros derechos como pueblo nacion mapuche.
chaltu. lemorria com pu che.
pewkayal.

SU CASO SERA DADO A CONOCER EN NUESTRO PROGRAMA EL MIÉRCOLES A LAS 20:30 HRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE ESPACIO ES DE COMENTARIOS PU LAMNGEN